jueves, 8 de diciembre de 2011

Cristina: "Nada ni nadie cambiará el rumbo"

La presidenta reafirmó ayer que "nada ni nadie cambiará el rumbo" de su gobierno, que apunta a "gobernar para mejorar la calidad de vida de la gente".

"Nada ni nadie nos hará cambiar el rumbo porque es el rumbo de la Patria gobernar para mejorar la calidad de vida de la gente, para dar mejor seguridad, equidad, justicia, libertad e igualdad y lo seguiremos haciendo con el último aliento y las últimas fuerzas como lo hizo él", expresó Cristina, en alusión a Néstor Kirchner.

La Presidenta se pronunció así al encabezar un acto en el partido bonaerense de La Matanza, donde se comprometió a seguir  inaugurando "muchas escuelas industriales porque es el reaseguro para seguir industrializando a la Argentina".

A su vez, la jefa de Estado aseguró las decisiones que su gobierno y el de Kirchner han tomado desde 2003 "transformaron la vida de los argentinos", a la vez que agradeció "por el apoyo" que recibió "como presidenta de todos los argentinos por parte de (el partido) La Matanza y por parte de (la localidad) de Gregorio de Laferrere".

Cristina, además, destacó la "recuperación de las escuelas técnicas" que significa "la recuperación de la industria y del trabajo".

Durante el acto se anunció que una escuela técnica de La Matanza pasará a llamarse Néstor Kirchner. A su vez, por videoconferencia, la mandataria inauguró 36 kilómetros de la autovía Ruta Nacional 14, en la ciudad de Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes, y el Distribuidor del Bicentenario "Dr. Néstor Carlos Kirchner", que interconectará la la avenida Del Libertador, a la altura de la calle Laprida, en Vicente López, con el área de desarrollo de la Costa, sin afectar el desplazamiento del tránsito.

¡Ni un paso atrás! ¡Y vamos por más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario