viernes, 2 de diciembre de 2011

Una patota agredió a docentes en la Legislatura Porteña

Un grupo de encapuchados agredió a docentes que reclamaban frente al edificio de la Legislatura porteña por la derogación de las juntas de clasificación. Los gremios señalan a Macri por enviar un grupo de choque.

"Lo que quieren es pegarle a los docentes", explicó un maestro en las inmediaciones de la Legislatura porteña.

Los incidentes se registraron por la mañana de ayer en la Legislatura porteña, cuando un grupo de personas impidió el ingreso de legisladores porteños.

Los jóvenes, con bombos y algunos con los rostros cubiertos, se ubicaron sobre Hipólito Yrigoyen para impedir el ingreso de los legisladores, en una jornada en la que se iba a tratar el proyecto de modificación de las Juntas de Clasificación Docente.

Algunos docentes presentes en el lugar denunciaron que quienes arrojaron piedras pertenecerían a un grupo de barrabravas y que "fueron enviados por el gobierno porteño".

Además de repudiar cualquier hecho de violencia, nos preguntamos si esta será "la nueva política" de  del Pro, que venía a desterrar las prácticas de la vieja política.

Si en vez de contratar barrasbravas para amedrentar a docentes Mugricio Macri contratara inspectores para supervisar las obras en construcción, probablemente habría menos derrumbes en la ciudad de Buenos Aires e Isidoro Madueña estaría vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario