sábado, 3 de diciembre de 2011

Fabio Alberti furioso insulta y agrede a colegas

En una entrevista radial, Fabio Alberti dijo que hay “actores hijos de mil puta” y arremetió sin brindar argumentos: “Te doy nombres, Pablo Echarri, Florencia Peña, Gastón Pauls”.

Los medios hegemónicos y la oposición en numerosas oportunidades acusaron al mal llamado “periodismo militante” de ser el auspiciante e impulsor de situaciones violentas en la política y en la sociedad. Sin embargo son paradójicas estas criticas sobretodo si se tienen en cuenta casos como el que describiremos a continuación.

El actor Fabio Alberti estuvo invitado al programa “Yo No Bajo” de Radio Link y allí desplegó todo su arsenal de frases agraviantes para varios colegas suyos. Además insultó al gobierno nacional, criticó a los canales de televisión y se quejó de las redes sociales. Un discurso vacio y sin argumentos.

“Los Rolling Stones tienen la suerte de hacer ‘Angie’ y vivir toda la vida de ‘Angie’, yo no, porque los canales te pueden repetir pero no te pagan nada, entonces tenés que estar todo el tiempo reiventandoté, creando cosas nuevas para cobrar un mango”, señaló Alberti.

"No hay ley, no hay nada, Cristina se caga en todo eso", añadió y prosiguió insultando: “Los actores hijos de mil puta que van y se hacen los otarios ¿No? Te doy nombres, Pablo Echarri, Florencia Peña, Gastón Pauls, todos los que se reunieron con Cristina tienen productora, yo no. Todos los que van, van a limpiarse su propio culo y llenarse de plata ellos, porque son actores de oficina, yo no tengo una oficina, yo soy actor”.

Para finalizar su monólogo de ofensas expresó: “Que la Presidenta se haya bajado de los subsidios, no se entiende. ¿Es Simbólico? nos siguen boludeando si es simbólico”.

Mirá vos. Otro más que la tiene adentro pero se la tenía bien guardada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario