domingo, 27 de noviembre de 2011

Lanata, enojado: "Es un delirio que la Presidenta lo llame 'Él'"

Lanata volvió a hablar en TN y como era esperable, criticó al Gobierno Nacional y en particular a la Presidenta por la forma que eligió de referirse a Néstor Kirchner.

"Es un delirio que la Presidenta llame a Kirchner como él. Él es Dios. Es raro y no es normal", disparó Lanata.

Además, criticó la aparición del expresidente en los spots de campaña del Frente Para la Victoria, porque según sostiene, "Néstor no está vivo y no competía. No tiene que estar en el spot electoral de la jefa del Estado".

Por supuesto, nada dijo sobre las referencias de Alfonsín a Mandela y la utilización de sus imágenes, como también la de Perón, quien también está muerto y no competía.

"Nunca había visto esto en la Argentina. Esa cosa de amigos que se dejan de invitar a los cumpleaños, familiares que se dejan de ver o que haya temáticas de las cuales mejor no hablar. Hay una división muy grande de la gente desde hace muchos años. Me da tristeza", agregó Lanata.

"Ese tipo de odio y división no me gusta, porque si no aparece un boludo como el de Fopea y te tira un piedra. El Gobierno no te tira una piedra, te tira un tiro si quiere, pero genera un ámbito en el cual es posible que un papista para hacer mérito te pegue con un palo en la cabeza", continuó en su caravana de odio.

Para finalizar, y como es habitual, cuestionó a 678: "No hace periodismo, hace propaganda política. No dan noticias y no es un programa de crítica de medios".

Lanata, ¿Por qué no te vas a cagar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario