miércoles, 30 de noviembre de 2011

Macri quiere salir a competir con Canal 7

El jefe de Gobierno porteño trabaja en un proyecto para hacer más competitivas a las alicídas señalaes del Estado porteño la Ciudad. Dicen que estará alejado de la política y apuntará a los jovenes.

En lo que se refiere al canal de televisión que gestiona el gobierno de la Ciudad, que en este momento está último en la grilla, la idea es “ponerlo en valor” para negociar luego con los operadores de cable y ponerlo, de ser posible, entre los 20 primeros, con la intención de ponerlo “muy cerca” de Canal 7, según indicaron algunos medios como Clarín.

Eso sí: los macristas juran y perjuran que la movida “no está pensada para plantear un contra-relato al del kirchnerismo”.

Radios, TV y portal quedarán bajo el mando de Carlos Ares, uno de los fundadores de TEA y director de La Maga y todo dependerá de la Secretaría de Medios que conduce Miguel de Godoy, con un Consejo Asesor que integrarán periodistas e intelectuales cercanos al macrismo y al Pro, obviamente.

Según se espera, el multimedio será presentado oficialmente en marzo o abril del año próximo y apuntará a seducir al público joven. Se prevé una puesta en escena moderna y ágil y será dominado por la agenda cultural, el medio ambiente y los temas educativos y recreativos.

Miguel de Godoy fue el encargado de dar algunas de las pautas sobre las cuales se basaría el multimedios: “Nosotros tenemos que generar alternativas de comunicación independientes. La pluralidad va a estar dada por los contenidos. Los insumos principales van a ser culturales. No vamos a hacer un 6-7-8”, dijo el funcionario.

Carlos Ares, en tanto, subrayó que “haremos todo lo contrario a 6-7-8. Somos periodistas y queremos hacer nuestro trabajo. Bien, digno, para sentirnos orgullosos de hacer buenos medios, sanos, de tal modo que después vengan otros y puedan continuar la tarea”.

Sería bueno que trataran de de hacer algo original, porque "...todo lo contrario a 6-7-8..." es lo que viene haciendo TN desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario