miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mariotto cruzó duro a Suar, a Lanata y a Sarlo

El vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, salió al cruce de las críticas formuladas por Adrián Suar, Jorge Lanata y Beatriz Sarlo.

El actual titular del Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) rechazó las recientes manifestaciones de Lanata sobre la conducción de Aerolíneas Argentinas y celebró que la empresa esté en manos de "jóvenes profesionales y militantes políticos", porque -dijo- "ellos no están contaminados con la viejas prácticas del neoliberalismo".

"El Lanata joven que fundó el diario Página/12 hubiese estado entusiasmado con las grandes transformaciones democráticas que está viviendo el país", ironizó.

Además y en alusión a Bety "la Fea" Sarlo, dijo que ciertas personas "cambian con el tiempo" porque "prefieren vivir cómodas con el sistema" y remarcó que la ensayista "alguna vez tuvo ideas socialistas" pero ahora sigue existiendo la duda "si es ella la que le da libreto al Grupo Clarín, o es al revés".

"Las opiniones de la señora Sarlo -afirmó Mariotto- son irrelevantes; ella forma parte de quienes se oponen a todo", dijo.

Finalmente y en respuesta a los dichos de Suar, quien en un programa del canal TN calificó a la presidenta Cristina Kirchner como “recontra actriz” y "polkiana", Mariotto sostuvo que la mandataria "no es una actriz sino una estadista".

"Suar sabía que en ese programa del Grupo Clarín él no sería repreguntado y que sus palabras podrían parecer verdades irrefutables, por eso defendió a Magnetto y fue ofensivo con la presidenta, que no es una actriz sino una estadista, una jefa de Estado con sensibilidad", indicó Mariotto.

Un lamebotas de Magnetto, un panqueque servil e ininputable y una intelectual resentida. ¡Marchen tres tortugas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario