sábado, 3 de diciembre de 2011

Censuran parte de un capítulo de El Pacto

El jueves, en la quinta emisión, fueron recortados los primeros seis minutos. La historia que narra la apropiación de Papel Prensa sufre nuevamente complicaciones.

Desde la producción de El Pacto denunciaron ayer que el quinto capitulo, que se emitió el jueves a las 23 por América, llegó al público de manera parcial. Así lo hizo saber el guionista Marcelo Camaño en diálogo con INFOnews.

"No se vió la placa histórica, las escenas del capitulo anterior y los primeros seis minutos de trama entre Roth, Banegas y otros personajes”, sostuvo.

Específicamente lo que no se pudo mostrar, además de las escenas de la última emisión, fue al personaje de Roth “en cama y destruida porque Lidia le contó las torturas que sufrió y ella, como abogada, siente que no va a poder. Que la van a defraudar, que la van a pasar por encima. Y Lidia la insta a que lo intente, que ella valora el intento” por llegar a la verdad, apunta Camaño.

El capítulo entero, sin recortes, se puede ver en este link.

Desde las sombras, con la prepotencia y la impunidad se siempre, siguen queriendo tapar el sol con un dedo. Y no se dan cuenta que aunque no lo veamos, el sol siempre está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario