viernes, 2 de diciembre de 2011

Canasta navideña: Cabandié vs. Larrata

El legislador porteño, Juan Cabandié le contestó al jefe de gabinete macrista, Horacio Rodríguez Larrata, que había criticado a Guillermo Moreno por los precios de la canasta navideña.

Cabandié salió al cruce de las declaraciones de Larrata, quien había dicho que "la verdad no me imagino dónde compra (el secretario de Comercio, Guillermo) Moreno la canasta con cien pesos".

Cabandié sostuvo al respecto que “se ve que Larrata nunca compró nada en una feria municipal y eso que su ministro Santilli las promociona bastante. Se ve que tampoco visita almacenes o carnicerías del sur de la ciudad y ni qué hablar de comprar en el conurbano”.

Agregó que “por lo que dice los únicos precios que conoce Larreta son los de las grandes cadenas de consumo, que por supuesto tienen los precios un poco más elevados que en el resto de los lugares, ya que en su mayoría se encuentran en los barrios más acomodados de la ciudad”.

Finalmente sostuvo: "Le recomiendo a Larreta que camine un poco más para conseguir mejores precios".

Aprovechando la volada, nosotros le sugerimos a Rodríguez Larrata, que visite la veterinaria "La Tortuga Veloz", de Villa Lugano, donde se consiguen tortugas a muy buen precio. Podría compar una e irse despacito adonde usted ya sabe amigo lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario