lunes, 28 de noviembre de 2011

Extraño videojuego en baño de hombres

El baño de un bar en Londres ofrece una extraña atracción: un videjuego que se maneja con el flujo del pis de los hombres.

Los hombres que mientras orinan miran la pared pensando cosas sin sentido, o cuestionando la limpieza del lugar, ahora podrán entretenerse utilizando su flujo de pis como su fuese un “joystick” natural.

Los afortunados son los clientes de un bar de Londres, en Reino Unido, donde acaban de instalar un mingitorio en el que los hombres se pueden entretener con un videojuego mientras hacen sus necesidades.

Los dueños del bar declararon que es una manera de atraer más clientes y que, además, hace la rutinaria visita al baño más divertida.

En los 55 segundos que calculan cada persona pasa frente al urinario interactivo también se promocionan en la pantalla las bebidas que pueden consumirse en el bar.

Al final, tanto criticarlos y resulta ser que la oposición y Lanata tenían razón: estamos aislados del mundo y en el exterior se nos cagan de risa. Mientras los ingleses llegaron a este nivel de desarrollo, los argentinos, mientras meamos en los bares, seguimos usando el chorrito a modo de taco de billar para hacer carambola con las bolitas de naftalina que ponen en los mingitorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario