lunes, 28 de noviembre de 2011

Elisa Carrió: “Quiero reivindicar a Patricia Bullrich Luro Pueyrredón. Me ayudó mucho”

La líder de la resistencia al régimen, que en las pasadas elecciones presidenciales se ubicó en el último lugar, quiso reivindicar la imagen de la diputada nacional que se alejó de la fuerza esta semana. “Quiero reconocer lo mucho que me ayudó”, destacó.

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cínica, rescató la figura de la diputada nacional Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, quien se alejó de la fuerza la semana pasada. "Quiero reconocer lo mucho que me ayudó", destacó. Asimismo, elogió a Adrián Pérez al asegurar que "será un gran líder" de la agrupación política.

"Quiero reconocer lo mucho que me ayudó Patricia Bullrich. La quiero reivindicar porque no hubiera tenido que ser así, no hay que buscar un chivo expiatorio. Patricia es una gran trabajadora de la mañana a la noche", confesó Elisa Carrió, quien, al parecer, abandonó la clandestinidad puntaesteña para retornar a la vida civil.

Con motivo de los diez años del nacimiento del ARI, se realizó una celebración en el Hotel Colonial de San Nicolás, donde Carrió sostuvo que Adrián Pérez "va a ser un gran líder del partido". También anticipó que ella quiere "libertad para estar con todos sin excluir a nadie", porque no cree "en los tribunales ideológicos".

"No se metan en el kirchnerismo menor de discutir quién es más progresista, porque nadie tiene que reivindicarse de lo que siempre fue. ¿A mí qué me preocupa que me digan donde estoy si las leyes que reivindica la izquierda son de mi autoría?", se preguntó Carrió y sostuvo "los obsecuentes se van rápido y los leales son los que se quedan a cuidar los principios".

Seamos justos. Hay que reconocerle a Lilita una entereza a prueba de balas. Hacer un festejo después del triste papel en las elecciones, no es para cualquiera; hay que tener una moral de fierro. Y reivindicar a Patricia Bullrich Luro Pueyrredón -personaje inreivindicable si los hay- es más difícil que envolver un triciclo.

Pero igual no zafa la blonda diputada. Dime a quién reivindicas y te dirá quién eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario