martes, 29 de noviembre de 2011

Llano: "Parece que los aeronáuticos no hemos aprendido nada"

El secretario general de APA, Edgardo Llano, dijo sobre el discurso de la presidenta en el marco de la inauguración del nuevo hangar de Aerolíneas que "aquel que no lo entiende tiene que dar un paso al costado".

El secretario general de APA, Edgardo Llano, en una entrevista con la agencia Paco Urondo habló sobre el discurso que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo con motivo de la habilitación de un hangar para albergar 20 aviones Embraer en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

En esa ocasión, la jefa de Estado aprovechó para defender al titular de Aerolíneas, Mariano Recalde, de quien dijo que "no lo puso en el cargo el Espíritu Santo", sino que lo nombró "esta presidenta". Cristina también criticó la actitud de algunos gremios que complican el trabajo diario de la aerolínea.

Para el secretario general de APA "el discurso fue contundente" porque "es muy bueno que se haya pasado el discurso del 2008 porque parece que los aeronáuticos no hemos aprendido nada y si a partir de hoy no aprendemos lo que nos está planteando la presidenta después de este gobierno que nos recuperó una empresa destruida, la recuperó y la puso en manos de los trabajadores. Invirtió lo que invirtió. Esta volando y está queriendo nuevamente instalarse a nivel mundial".

Y continuó: "Creo que aquel que no lo entiende tiene que dar un paso al costado porque no entendió lo que paso en el país desde el 2003 y el mensaje fue claro. Nosotros asumimos la responsabilidad que nos toca porque obviamente somos responsables también de todo lo que ha pasado pero también sabemos no somos todos iguales".

En referencia a la crítica que la presidencia realizó de los gremios sostuvo: "Yo no me sentí tocado, al contrario la presidenta salió a bancar la decisión de APA porque en realidad la mayoría de los trabajadores de nuestro gremio son los que vienen bancando la situación. Así que para nosotros fue muy importante y a partir de mañana va a haber dirigentes que van a tener que revisar sus posiciones porque sino van a quedar fuera de carrera".

Las cosas caen por su propio peso. Este conflicto "inventado" fue, apenas, una muestra gratis de los que nos espera en los próximo 4 años, de parte de aquellos que no se resignan a tenerla adentro.

Claro... no terminan de entender aquello de "Nunca menos; ni un paso atrás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario