jueves, 1 de diciembre de 2011

Comerciantes de la calle Florida cortaron la Av. Corrientes por los manteros

Un grupo de manifestantes integrado por comerciantes de la calle Florida y alrededores cortaron ayer la intersección de Corrientes y Florida, en repudio a los manteros que trabajan en el centro de la Ciudad.

La protesta, que en esta oportunidad también era apoyada por representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), es contra la instalación de manteros a lo largo de Florida, que "interrumpen el paso de los transeúntes" y realizan una "competencia desleal al comerciante que paga los impuestos", dijeron.

La avenida Corrientes fue cortada preventivamente por la policía a la altura de Carlos Pellegrini, donde desviaban el tránsito por calles laterales.

¿Curiosamente?, en TN no escuchamos en todo el día hablar de "caos de tránsito" ni de "piquete". Está claro que, lamentablemente, para buena parte de la sociedad argentina, "piquete" es solamente cuando lo realizan los "negros de mierda". Cuando la medida es llevada a cabo por la benemérita clase media "blanquita", es una protesta o un reclamo.

Cuando el corte de una calle lo llevan a cabo los "negros de mierda", el tema es el "caos en el tránsito". Cuando lo hacen los "blanquitos", el foco se pone -como debería ser siempre- en las causas del reclamo.

A falta de ruralistas, buenos son los comerciantes de la calle Florida para mantener la categoría de "piquetero VIP".

No hay comentarios:

Publicar un comentario