lunes, 28 de noviembre de 2011

Mirar lolas alarga la vida

Una doctora alemana, a través de unos estudios, afirma que los hombres que miran un par de pechos al día durante 10 minutos, pueden llegar a vivir hasta cinco años más.

La doctora siguió a un grupo de 400 hombres a través de un monitor en varios hospitales de Frankfurt, y los resultados los publicó en un artículo en el diario New England Journal of Medicine.

Lo que se comprobó, es que los hombres que veían pechos tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cariovasculares, ya que la excitación sexual hace que el corazón trabaje más y aumente la circulación de la sangre.

La doctora autora del estudio recomienda esta actividad a los mayores de 40 años y equipara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio.

Vamos por partes:

1) Si Elder; nota de lunes. Perdón.

2) "A la mina de la foto le doy", dijo el escritor y filósofo argentino Marcelo Bazal. Y suponemos que es verdad, porque también dice que le da a Elisa Carrió. Y si le da a Carrió, a la de la foto la destroza.

3) Si mirar un par de tetas alarga la vida, con lo que llevo mirando a la mina de la foto, quedan, desde ya, todos invitados a la fiesta que este redactor va a organizar cuando cumpla 162 años.

4) Hablando en serio; hacen tanta falta médicos en algunas zonas del planeta; hay médicos que hace años luchan para encontrar la cura del cáncer o del S.I.D.A... ¿Es necesario que haya médicos ocupándose de estas pelotudeces sin sentido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario