lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Qué te pasa Pepe? ¿Estás nervioso?

El periodista de Perfil escribió una insólita nota titulada "¿Un bebé montonero?", en referencia al nuevo Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

La nota de Eliaschev explotó en twitter y #bebemontonereo se convirtió en uno de los tópicos más utilizados en la red social.

Es que la nota resultó, como mínimo, graciosa y no tiene otro objetivo más que el de señalar a Juan Manuel Abal Medina como un montonero de cuna o algo similar, como si fuera motivo de desprecio.

Pepe Eliaschev recuperó unas declaraciones del nuevo Jefe de Gabinete de la Nación para redactar una increíble nota.

Dice el columnista de Perfil: "El 3 de septiembre de 2006, Juan Manuel Abal Medina le dijo a Laura Di Marco, de La Nazión, que 'de bebé, mi tío me llevaba a las reuniones sin que se enterara mi viejo'. ¿Cómo y para qué un guerrillero de 22 años llevaba a reuniones de revolucionarios a un bebé de 2 años? ¿Le daba la mamadera? ¿Le cambiaba los pañales, que entonces eran de tela?

En ese reportaje de hace cinco años, Juan Manuel Abal Medina (h) profesaba palabras que hoy lo explican casi todo: "Cuando uno critica la anécdota, está equivocado. (…). En los procesos históricos siempre se mezclan lo viejo y lo nuevo, pero lo esencial es lo que prima”.

¿Qué te pasa Pepe? ¿Estás nervioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario