miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dante Gullo: "Con discriminación, buscan quedar bien con parte de la sociedad"

El legislador porteño, Juan Carlos Dante Gullo, criticó el veto que Mugrizio Macri aplicará a la Ley de "trapitos". "Hay que atender las situaciones de la calle”, reclamó y se lamentó porque la norma "formalizaba" la actividad de los cuidacoches.

El legislador porteño, Juan Carlos Dante Gullo, criticó el veto que le aplicará el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mugrizio Macri, a la Ley que regula la actividad de los denominados "trapitos" en las calles capitalinas.

“Fue una sanción inteligente e interesante, pero es una lástima que hagan un mal uso político porque se formalizaba la actividad”, se lamentó el funcionario de Encuentro Popular para la Victoria ante el veto anunciado ayer por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata.

La medida había sido aprobada por la oposición la semana pasada, en la última sesión de la Legislatura porteña, y creaba un registro de cuidacoches. Además, establecía que los permisos (de dos años) se otorgaban "a personas mayores de 18 años de edad, con ingresos insuficientes para la atención de sus propias necesidades y las de su grupo familiar". Ahora, el hijo bobo de Franco Macri se opondrá y la inhabilitará mediante un decreto.

“Es una forma xenófoba y discriminatoria para quedar bien con una parte de la sociedad, pero hay que atender las situaciones de calle”, reclamó Dante Gullo.

El querido "Canca" Gullo, da en la tecla. No podemos desconocer que buena parte de la sociedad porteña acuerda, no solo con la discriminación y la xenofobia, sino también con la criminalización de la pobreza.

En definitiva, Macri no hace más que responder a sus votantes. Sí, esos que dan asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario