miércoles, 14 de diciembre de 2011

Publicó el obituario de su madre para faltar al trabajo

Scott Bennett, de 45 años necesitaba un poco de tiempo libre y decidió publicar, en un diario, el obituario de su madre para no ir a trabajar por un par de días.

Su madre, de 85 años, goza de buena salud y no le gustó nada verse muerta en el diario, tan así, que decidió ir hasta la redacción para que comprobaran que estaba viva.

El editor del periódico, Randy Bartley, dijo que el rotativo aceptó el obituario de buena fe luego de no poder confirmar si se había planificado el funeral a la hora del cierre. Bartley señaló también que la mujer había sido muy comprensiva.

El jefe de la policía, Ken Dworek, manifestó que Bennett escribió el obituario porque quería evitar que lo echaran por tomarse tiempo libre. Y por el momento lo dejó en prisión por conducta impropia.

¿Quién no ha "matado" -o por lo menos "enfermado"- a algún familiar para faltar al laburo? La diferencia es que Scott Bennett, siguió al pié de la letra la sugerencia del querido, entrañable y admirado "Negro" Olmedo: "si la vamos a hacer, la hacemos bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario