viernes, 16 de diciembre de 2011

Para Rossi la oposición solo busca “fijar una posición política”

El titular del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, se refirió de esta forma a las criticas que algunos sectores le realizaron al Presupuesto 2012. "Les resulta muy difícil discutir sobre la economía real", expresó.

El miércoles a la noche, la Cámara de diputados dio media sanción al proyecto de Presupuesto 2012 en general y a un paquete de medidas económicas. Ayer en una entrevista radial, el titular del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, desestimó las críticas de la oposición. “Solo buscan fijar una posición política”, argumentó.

"Los Presupuestos reflejan la performance económica del país y lo que nadie puede desconocer es que en esta Argentina tenemos una economía robusta, fortalecida, con perspectiva de crecimiento, con herramientas sólidas para los próximos años. La oposición muchas veces se esconde en alguna cuestión porque les resulta muy difícil discutir sobre la economía real", aseguró "el Chivo".

Y continuó: "¿Cómo negamos la recuperación de la capacidad del salario, la Asignación Universal por Hijo, la cobertura previsional?. Muchas veces la oposición se esconde en alguna de estas cuestiones únicamente para fijar una posición política”.

De lo que tal vez no se den cuenta -metidos en la burbuja de irrealidad en la que viven- es que la posición se las fijó la sociedad el 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario