martes, 13 de diciembre de 2011

Aníbal Fernández: “La oposición no tiene qué decir tras el discurso de Cristina”

Aníbal Fernández explicó que hay sectores que “inventan cosas” y cuestionan sin fundamentos las palabras de la Presidenta durante su asunción. Además aseguró que tiene pensado presentar “un montón” de proyectos en el Congreso.

El flamante senador nacional, aseguró que “hay sectores de la oposición que no tienen que decir e inventan cosas” tras el discurso de la presidenta Cristina Fernández en la ceremonia de su asunción.

En ese orden, en su primer día como senador, calificó de “brillantes” los dichos de la primera mandataria porque “ha tenido la claridad de contar lo que ha sucedido en los últimos años”.

"Lo que está marcando es cómo se ha conseguido llegar hasta ese lugar. Parece ser que no sabe leer el jefe de la Ciudad, porque el 54,11% no es ninguna concesión, es simplemente el reconocimiento y el deseo de que se ponga al frente del país alguien capaz", lanzó tras las criticas de Mugrizio Macri.

Sobre su nueva función en el Congreso, precisó que tiene "un montón de proyectos", y aseguró que algunos de ellos "van a hacer un poquito de ruido".

Por último, explicó que tanto la Confederación General de Trabajo (CGT) como el Gobierno “persiguen los mismos intereses” y descartó diferencias porque “el objetivo central” del Ejecutivo “son los trabajadores”.

El problema, en realidad, no sería que no tuvieran nada que decir, en tanto y en cuanto, consecuentemente con ello, se quedaran callados. El tema es que estos impresentables, como no tienen nada qué decir, dicen boludeces.

Así les va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario