martes, 13 de diciembre de 2011

La Bonaerense reprimió a jóvenes kirchneristas

La policía los golpeó duramente dentro de la Legislatura por cantar consignas "a favor de Cristina", según dijeron testigos  Dos de ellos terminaron en el hospital San Martín.

En un hecho inédito y en el marco de la reasunción de Daniel Scioli como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, jóvenes de la agrupación La Cámpora y la JP fueron reprimidos violentamente dentro de la Legislatura por personal de la Policía Bonaerense con la excusa que estaba prohibido cantar consignas o tocar la trompeta.

“Fue una locura, ya estábamos adentro cantando las consignas a favor de Cristina y Néstor y la Policía nos dijo que estaba prohibido cantar, con lo cual seguimos cantando y nos empezaron a golpear. Dos compañeros están ahora en el hospital San Martín con cortes en la cabeza”, relataba un joven que estaba presente. 

El responsable de La Cámpora, José Ottavis, que estaba en el recinto escuchando el discurso del Gobernador, fue avisado por sus militantes y se levantó rápido del recinto para interiorizarse de la grave situación. 

Nos preguntamos qué parte del cambio que se está viviendo en la Argentina y qué parte de la política de no represión será la que no terminan de entender los hijos de puta de la Bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario