domingo, 11 de diciembre de 2011

Cristina juró por Néstor y la banda se la puso Florencia

A las tradicionales palabras del juramento Cristina Fernández de Kirchner le impuso su particular impronta. “Si así no lo hiciera que Dios, la patria y Él me lo demanden”. Su hija Florencia le entregó y le ayudó a colocar la banda presidencial.

Con evidente emoción Cristina Fernández de Kirchner juró para ser la presidenta de la Nación de todos los argentinos por 4 años más.

En la segunda parte del juramento afirmó que si no cumpliera correctamente sus funciones que “Dios, la Patria y Él me lo demanden", en evidente alusión a Néstor Kirchner esposo y compañero de lucha.

Fue su hija Florencia la que la ayudó a colocarse la banda presidencial ante la mirada del ex vicepresidente okuka, el traidor hijo de puta Julio Cobos.

Hace 4 años un gran hombre, "su" gran hombre, le puso la banda presidencial cuando asumía el primer mandato. Hubiera sido una indignidad y una afrenta a ella, a la memoria de Néstor y a todo el pueblo argentino, que ayer la banda se la pusiera un cobarde traidor mal nacido.

REVIVI LA JURA DE CRISTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario