sábado, 5 de noviembre de 2011

Susana Gíménez gana 4 mil pesos por mes, pero lleva comprados más de 2,5 millones de dólares en lo que va del año

La diva de los teléfonos declaró que gana unos 50 mil pesos anuales pero ya lleva comprados más de 2 millones de dólares. “Tengo mi contrato en blanco, pago los impuestos e hice la prueba y no me dejaron”, se quejó.

Susana Giménez tiene declarado ante la AFIP un ingreso anual de 50.000 pesos -unos 3850 pesos mensuales, calculando los dos medio aguinaldos- y en lo que va del año ya adquirió un volumen de divisas equivalente a once millones de pesos (unos 2.600.000 dólares, al tipo de cambio promedio).

La diva declara ingresos que no le alcanzan para justificar ni la compra de un vehículo de alta gama, sin embargo, en lo que va del año, pudo hacerse con 2.600.000 dólares.

Lo importante del caso es que la propia Susana se quejó de la imposibilidad de acceder a la compra de los dólares. Nadie está obligado a declarar contra sí mismo, pero la diva no puede justificar de dónde provienen esos ingresos.

“Si querían que la gente no comprara dólares, ahora comprarán el triple”, expresó desafiante la casi septuagenaria conductora, para luego reiterar el latiguillo: “¡Es una barbaridad!”.

Sin embargo los ingresos de Susana, más allá de los 50.000 pesos declarados a su nombre, figuran en una S.R.L. formada con su hija, de la que Susana Giménez es dueña del 90% del paquete. Si quien intentaba comprar los dólares hubiese sido la S.R.L. no se hubiera producido el rechazo.

50.000 pesos por año. Poco más de 4.000 pesos por mes. ¿Por qué no te vas a la reputísima madre que te parió Susana? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario