viernes, 4 de noviembre de 2011

Macri: "Nos parece positivo que nos hayan convocado a trabajar"

El jefe de Gobierno porteño, Mugricio Macri, calificó de “positivo” el anuncio del Gobierno nacional de traspasar el subte y el Premetro a la jurisdicción capitalina, aunque señaló que debe ser con los recursos correspondientes.

"Me parece positivo que nos hayan convocado a trabajar”, manifestó Macri, aunque se excusó de avanzar en detalles sobre el traspaso de ese servicio de transporte a su jurisdicción a la espera del encuentro entre funcionarios de la Nación y la Ciudad para comenzar a analizar esa transferencia.

“Déjennos que los escuchemos, que evaluemos y les vayamos contando el trabajo en común, qué es lo que conseguimos”, pidió en declaraciones a radio Continental.

Macri puntualizó que “necesariamente” esa transferencia debe realizarse con recursos y señaló su deseo de que el encuentro de este viernes “sea el inicio de una etapa de diálogo y de mayor acercamiento en beneficio de los vecinos” y para que ambas administraciones “comencemos a avanzar en una agenda de trabajo común respecto de las autonomías”.

También se refirió a las modificaciones en el sistema de subsidios anunciados por los ministros de Economía -Amado Boudou- y de Planificación -Julio De Vido- y tras puntualizar que el concepto de subsidio “es injusto” celebró que el gobierno nacional “haya decidido iniciar la discusión” sobre la política de subsidios.

Ante la consulta de los periodistas, respecto de por qué había demorado tanto en hacer declaraciones públicas sobre el tema del traspaso del subte y del Premetro, el hijo bobo de Franco Macri señaló que "si no salí antes a hacer declaraciones fue porque cuando el gobierno nacional me convocó a trabajar, mis asesores estuvieron toda la tarde y la noche de ayer tratando de explicarme qué es trabajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario