jueves, 3 de noviembre de 2011

Rodríguez Larrata: "Durán Barba va a seguir como asesor"

Tras la citación de la Justicia para declaración indagatoria al consultor estrella del jefe de Gobierno porteño, Mugricio Macri, Jaime Durán Barba, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, dio una conferencia de prensa en la que aclaró que "no es funcionario del Gobierno. No tenemos nada que ocultar".

Rodríguez Larrata aclaró que "no hay nada hoy que involucre al Gobierno" porteño con la acusación a Durán Barba por la "campaña sucia" contra Filmus, en la que se vinculó a su padre con el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender. "Siempre estamos a disposición de la Justicia para todas las preguntas que sean", se despegó el jefe de Gabinete.

El funcionario porteño se defendió al indicar que desde el kirchnerismo se dijeron "mentiras durante la campaña", a través de "afiches, publicaciones de diarios, sitios de Internet que nos difamaban y decían cualquier barbaridad a título personal de nuestros candidatos, de nuestras ideas".

Para algo positivo sirvió el "Duranbarbagate". Gracias a las declaraciones de Rodríguez Larrata al respecto, nos pudimos enterar que en el Pro ¡¡¡tienen ideas!!!. Ahora faltaría que nos digan cuáles son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario