sábado, 5 de noviembre de 2011

Macri no se ve como líder opositor

El reelecto Jefe de Gobierno de la Ciudad aseguró no sentirse líder de la oposición pero sí encabezando una alternativa nacional para 2015.

En diálogo con el programa Ciudad GotiK que se emite por radio La Red, Mugricio Macri declaró que no se ve liderando el bloque opositor, pero fue más allá en sus aspiraciones y sostuvo que piensa en un armado nacional del PRO para las elecciones de 2015, "sin abandonar la Jefatura del Gobierno de la Ciudad".

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires criticó a los miembros de la oposición, a quienes consideró parcialmente responsables por el resultado aplastante de Cristina Fernández en la última votación. Si bien reconoció que el Gobierno Nacional triunfó por "méritos propios", dijo que la "atomización opositora" favoreció para que la diferencia fuera tan amplia.

Consultado por las denuncias que Tiempo Argentino publicó sobre su asesor Durán Barba, solamente se limitó a respaldarlo asegurando que cree en él.

Por último, valoró como positiva la decisión de Nación de transferir el control de los subtes a la Ciudad, se manifestó "optimista" acerca de la reunión que sobre este punto tendrá lugar en el día de mañana y expresó que “ojalá esto mismo se pueda dar en otros temas”.

No se veía como presidente y se bajó de las elecciones presidenciales. No se ve como líder de la oposición. El hijo bobo de Franco Macri, sin Durán Barba y toda la runfla de asesores, no se puede ni ver en el espejo. ¡Qué muchacho pelotudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario