viernes, 4 de noviembre de 2011

Susana Giménez despotricó por las nuevas medidas que rigen para la compra de dólares

La conductora Susana Giménez se quejó en el living de su programa porque la AFIP no le permitió adquirir divisas extranjeras. Dijo que le parece "una barbaridad" teniendo en cuenta sus ingresos.

"Tengo mi contrato en blanco, pago los impuestos, hice la prueba y no me dejaron", contó la conductora, en una entrevista con Jorge Rial, sobre los inconvenientes que tuvo para cambiar pesos argentinos por la moneda extranjeras. 

La actriz sin embargo no explicó cual fue la causa de porque le fue denegada la transacción ni que monto intentó cambiar, solo se limitó a decir que le parecía "una barbaridad" que no pueda comprar dólares con sus ingresos. Jorge Rial tampoco se quedó atrás y contestó: "Si nosotros no podemos comprar dólares, estamos en el horno".

Pero el tema no concluyó ahi ya que la diva estaba ensañada. "¡Me volví loca! Se les fue de las manos. Además, si no querían que la gente comprara dólares... ahora compran el triple, porque basta que te prohíban algo para querer hacerlo", dijo.

"Acá te dicen 'el que apuesta al dólar pierde', entonces hay que hacer todo contrario", aconsejó. "¿Por qué si tengo todo en blanco no puedo comprar pesos chilenos o yen o lo que se me cante?", se preguntó indignada.

Al darse cuenta de que la charla se estaba yendo de su curso, Rial intentó despegarse de los dichos de la conductora. El chimentero se limitó a acotar que los argentinos "tienen una locura por el dólar que no se entiende bien" y que "somos el único país del mundo que estamos tan locos por el dólar".

Susana: si tenés todo en blanco, ganás tanto y sos tran "prolijita", ¿por qué no comprás autos "por derecha" para poder usarlos; en vez de comprar autos con franquicias truchas para discapacitados, a mitad de precio, para tener que esconderlo en un granero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario