lunes, 31 de octubre de 2011

Concejala se desnuda para conseguir votos

Una joven de 24 años, perteneciente al Partido comunista, subió fotos eróticas a su Facebook para promulgar su campaña.

Se trata de Vendula Kroupova, una joven concejala, natural de República Checa, que desconcertó a los ciudadanos de Jindrichuv Hradec al mostrarse desnuda en su cuenta de Facebook.

El partido comunista no se mostró conforme con respecto a la exhibición de fotos eróticas por parte de su aliada, por lo que la joven tuvo que borrarlas.

Después de publicar las polémicas fotos en la red social, la concejala de 24 años, enfrenta ahora, el rumor de que contaría con un trabajo paralelo, el de actriz porno.

Todo surgió por un video publicado en internet en el que se puede observar a una mujer muy parecida a ella en una fiesta sexual con varios hombres y mujeres. Sin embargo, ella lo desmiente.

Los habitantes de la región de Bohemia Meridional, fronteriza con Austria, son los que tendrán la última palabra y los que determinarán los resultados electorales.

"Yo le doy... perdón, quise decir yo la voto", señaló el escritor y filósofo argentino Marcelo Bazal, mientras hacía cola en la puerta de embajada de República Checa para hacer los trámites de nacionalización.

Por su parte, tanto desde la Coalición Cínica, como desde Unión Popular, al igual que desde la UCR, desmitieron casi al unísono y de manera terminante que se esté considerando la posibilidad imitar a la bellísima checade y que Lilita Carrió, Graciela Camaño y Silvana Giudici posen en bolas con vistas a las legislativas de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario