miércoles, 2 de noviembre de 2011

Daniel Filmus: “Vamos a pedir que se llame a indagatoria a Durán Barba”

El senador Daniel Filmus confirmó que pedirán el llamado a indagatoria de Jaime Durán Barba, quien fuera el principal asesor de campaña de Mugricio Macri en las últimas elecciones a Jefe de Gobierno porteño.

“Lo que ha comprobado la justicia es que desde dos empresas vinculadas a Durán Barba han salido las llamadas que permitieron la difamación que engaño a los votantes. Con información falsa se indujo al voto”, explicó Filmus en conversación con Línea Nocturna que se emite por 360TV.

“Eso está penado por la ley, esas empresas tenían convenios con Durán Barba y trabajaban para la Ciudad de Buenos Aires. Hay facturas que comprueban la vinculación y el pago de trabajos; sospechamos que no solo Durán Barba está implicado sino que puede ser que todos los porteños y porteñas hayamos pagado esas llamadas, lo cual es grave”, agregó.

“Vamos a pedir que se llame a indagatoria a las personas implicadas. Realmente nos parece grave”, continuó Filmus en referencia a Durán Barba. “Insisto, una cosa es hacer marketing político y otra cosa es a lo que se dedica él, que es difamar y hacer campaña sucia”, finalizó el senador.

A Durán Barba, más que llamarlo a indagatoria, hay que llamarlo hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario