martes, 1 de noviembre de 2011

De Narcováez dice que "sigue conversando" con Macri

El ex candidato a gobernador bonaerense por la Udeso, Francisco de Narcováez, salió a defender al vapuleado ex candidato presidencial Alfonsinito y afirmó que "sigue habiendo conversaciones" con Macri.

En declaraciones a radio Mitre, De Narcováez dijo que no rompió con Mugricio Macri sino que “sigue habiendo conversaciones” con el líder del Pro, aunque advirtió que, ante la pregunta de si estaba arrepentido de haber ido con Alfonsinito, "la respuesta es no”.

Consultado asimismo “por qué rompió con Macri”, el diputado respondió: “No, yo no rompo con Macri, lo que Macri no decidió es ser parte de una alternativa nacional, como de alguna forma estaba previsto en el 2009”.

“Sigue habiendo conversaciones -puntualizó De Narcováez-, ellos resolvieron refugiarse, o perdón, digamos intentar repetir cómo lo hicieron y lo hicieron muy bien en la ciudad de Buenos Aires”.

“Será el 2015 el tiempo de Macri... Dios proveerá", consideró sobre la eventual candidatura nacional del jefe de Gobierno porteño que, según dijo, "está construyendo una alternativa nacional, cosa que nos parece bien y que sin ninguna duda no dejamos de considerar, pero no es tiempo de pensar en candidaturas, me parece que hay cosas más urgentes que tratar”.

En cuanto a su apoyo a Alfonsinito, afirmó que “duele ver cómo algunos fuertes inspiradores de distintas alternativas como la Udeso, a pocas horas del resultado electoral, cambiaron totalmente de opinión y comenzaron a criticar duramente”.

“A mucha gente le pudo gustar, a otra tantas no -señaló-, pero (Alfonsinito) sostuvo una campaña en términos sumamente contrarios y con muy poco apoyo de otros colaboradores del partido radical que en su momento estuvieron totalmente a favor de la Udeso”.

Criticó que esos colaboradores “hoy salen a hablar a destiempo” y les retrucó que “las cosas hay que hacerlas cuando hay que hacerlas”.

Cuando el periodista le señaló que también criticaron su acercamiento con el candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá, el narcolombiano fundamentó: “El acercamiento con Rodríguez Saá podrá ser criticado como todo, tiene una visión, una alternativa, yo la comprendo, pero también fue avalada por la Udeso”.

“Lo que nosotros vamos a hacer es ahora concentrarnos en la provincia de Buenos Aires para seguir trabajando para cuando nos llegue el turno, si la gente lo decide, estar mejor preparados para gobernar”, agregó.

¿De qué conversarán? Porque de política seguro que no. Nadie conversa sobre temas de los cuales no entiende nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario