lunes, 18 de septiembre de 2017

Evacuaron el aeropuerto de Ezeiza por una falsa amenaza de bomba

AUTORIDADES DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA IMPLEMENTARON UN OPERATIVO DE EVACUACIÓN PREVENTIVA EN UN SECTOR DE LA TERMINAL AÉREA ANTE UNA ALERTA DE BOMBA, QUE LUEGO RESULTÓ FALSA, Y QUE TUVO LUGAR DESPUÉS QUE UN PASAJERO SE OLVIDARA SU EQUIPAJE EN MOMENTOS EN QUE REALIZABA TRÁMITES.

El hecho se produjo durante la mañana de ayer y generó temor entre las personas que se encontraban en uno de los sectores del aeropuerto que fue evacuado. 

El operativo estuvo a cargo del juez federal de Lomas de Zamora Alberto Santamarina, quien dispuso la intervención de especialistas antibombas.

Todo ocurrió a partir de que un pasajero que realizaba trámites dejó olvidadas dos valijas en un sector del aeropuerto. Inmediatamente, se activó un protocolo de prevención en la terminal aeroportuaria ante la posibilidad de que el equipaje abandonado contengan algún artefacto peligroso. 

Especialistas antiexplosivos, bomberos y policías trabajaron en el lugar y comprobaron que se trataba de una falsa alarma. En tanto, el dueño del equipaje explicó la situación y todo quedó en solo un susto.

De todas maneras, según lo informado oficialmente, la actividad en la principal termial aeroportuaria del país no se vio afectada por el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario