martes, 19 de septiembre de 2017

Con una visita al conurbano bonaerense, Macri arrancó oficialmente la campaña

EN CLAVE ELECTORAL, MUGRIZIO MACRI VISITÓ UNA COOPERATIVA TEXTIL DEL PARTIDO BONAERENSE DE BERAZATEGUI JUNTO A LA GOBERNADORA FASCISTA LOCAL, MARÍA EUGENIA VIDAL, Y A LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL, CAROLINA STANLEY.

Tras haber encabezado el sábado un timbreo nacional de la alianza de derecha Cambiemos en el municipio entrerriano de Villa Paranacito, el ex hijastro de Flavia Palmiero se acercó ayer hasta la sede de la cooperativa textil Osito Feliz.

Durante el diálogo que mantuvo con los integrantes del emprendimiento, el subnormal escuchó la historia de cada uno y el relato de las tareas que realizan diariamente.

Luego de tomarse varias fotos con los trabajadores del lugar, Macri recibió una carpa para pijamada que realiza la cooperativa a modo de regalo para su hija menor, la infanta Antonia.

"Fue una visita muy cálida, muy humilde. Estamos muy felices, porque nunca antes nadie se había preocupado en llegar hasta acá", afirmó endeclaraciones a la prensa la presidenta de la Cooperativa Osito Feliz, Lucila Godoy.

En ese marco, el idiota confeso manifestó que su objetivo es entrar a una "etapa de previsibilidad" para evitar los vaivenes económicos y se comprometió a ayudarlos para la adquisición de máquinas para ampliar la producción a través del Programa Manos a la obra de la cartera que conduce Stanley.

El emprendimiento surgió en 2011, actualmente emplea a 14 personas y está planeando ampliar el sector de Corte con la inclusión de 5 personas más.

"Cuando va aumentando el tema del trabajo se va ampliando la cooperativa", celebró la referente social, quien remarco que se "necesita al Estado como apoyo para crecer".

En las elecciones primarias del pasado 13 de agosto, la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la Provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, obtuvo una holgada victoria en el distrito del sur del Conurbano gracias a los 84.430 votos que cosechó en las urnas, superando a Cambiemos quedó en segundo lugar con 53.782 adhesiones.

Decidido a apostar todo para derrotar a la exjefa de Estado, Macri tendrá una gran participación en la campaña bonaerense con varias recorridas, inauguraciones y encuentros con vecinos.

En ese sentido, hoy volverá a mostrarse con Vidal en el partido de Quilmes para celebrar el Día del Jubilado en el Club Porvenir, mientras que el jueves arribará a La Plata para participar de la reinauguración de la República de los Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario