miércoles, 20 de septiembre de 2017

El régimen macrifascista informó que hasta el momento no hay víctimas argentinas tras el sismo en México

LA CANCILLERÍA INFORMÓ AYER A LA TARDE QUE HASTA EL MOMENTO NO HAY VÍCTIMAS ARGENTINAS AFECTADAS POR LOS DOS SISMOS QUE SE REGISTRARON EN MÉXICO, E INDICÓ QUE LOS VUELOS QUE IBAN A TRAER DE REGRESO A LOS TURISTAS TUVIERON QUE SER REPROGRAMADOS.

Además, en un comunicado, la Cancillería confirmó que las autoridades locales están en contacto permanente con las del país azteca con el fin de verificar la existencia de damnificados argentinos.

"El aeropuerto canceló la totalidad de los vuelos, por lo que se deberá reprogramar el regreso de los turistas según indiquen las autoridades. La Cancillería quiere llevar tranquilidad a todas las familias de los ciudadanos argentinos que se encuentran en México", se indicó en el comunicado.

Asimismo, expresó a través del ministerio de Relaciones Exteriores y Culto "su más más sincera solidaridad con el Gobierno y el pueblo de México por las víctimas del terremoto que asoló el país".

Lo hizo mediante un comunicado en el que afirma que "la Argentina acompaña a México en estas circunstancias y manifiesta su voluntad de colaborar en la ayuda a los damnificados por el terremoto".

También difundió los números de teléfono de las oficinas de la Cancillería y del Consulado en Méxicoa los que se podrá contactar para obtener información, además de un correo electrónico para quienes deseen comunicarse por escrito.

Quienes deseen hablar con la Dirección de Argentinos en el Exterior podrán llamar al (011) 4819-7000, internos 8171 / 7896 / 3156 / 7885 / 3279 / 3369 / 3172.

El celular de emergencia del Consulado en México es el (0052) 155 8556 0472, mientras que el correo institucional es asistencia@mrecic.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario