domingo, 20 de mayo de 2012

Tinelli reclama en la Justicia borrar sus perfiles falsos de Facebook y Twitter

El conductor televisivo, a través del departamento legal de su productora, solicitó a las redes sociales eliminar las cuentas apócrifas que utilizan su nombre. El acuerdo al que se llegó consiste en que solo Tinelli podrá solicitar la apertura de alguna cuenta en el futuro.

El conductor Marcelo Tinelli, a través del departamento legal de Ideas del Sur, solicitó a las redes sociales Facebook y Twitter que "eliminen los perfiles falsos" identificados con su nombre, informó la oficina de prensa de la productora.

"El departamento legal de Ideas del Sur, la productora del conductor de ShowMatch, solicitó a Facebook y Twitter que eliminen los perfiles falsos identificados con Marcelo Tinelli", manifestó en un comunicado.

La productora destacó que "ante la gran cantidad de usuarios con denominaciones apócrifas en referencia al conductor se realizó una denuncia ante las principales redes sociales para darlos de baja".

Además, sostuvo que "se llegó a un acuerdo que consiste en que solo Tinelli podrá solicitar la apertura de alguna cuenta en el futuro".

Por último, informó que "la única cuenta oficial y vigente que tiene la productora es @prensaideas (Twitter), administrada por el Departamento de Comunicación y Prensa".

En la redacción de Currín On Line, nos estamos haciendo varias preguntas, a saber:

¿Quien puede ser tan pelotudo como para abrir una cuenta trucha de Facebook o de Twitter a nombre de Tinelli?

¿No tendrá Tinelli algún problema más importante que las cuentas truchas abiertas a su nombre en redes sociales?

¿No alcanzaba con que el tipo con más rating de la TV argentina dijera todos los días durante una semana que no tenía ninguna cuenta a su nombre?

¿Por qué mierda publicamos esta nota?

Ya sabemos que ahora trabajás con jets ultrasónicos, pero, Norita Báez, querida amiga... ¿No te habrá quedado alguna tortuga en stock?

No hay comentarios:

Publicar un comentario