lunes, 21 de mayo de 2012

Cobos continuará con su "impasse" en la política

El ex vicepresidente okupa ratificó que todavía no pretende volver a la función pública. "Por ahora no estoy pensando en ninguna candidatura, más allá de que, desde algunos sectores, me están pidiendo que considere esto", sostuvo.

El ex vicepresidente okupa, Julio César Cleto Cobos, ratificó que todavía pretende tomarse un "impasse" de la función pública: "Por ahora no estoy pensando en ninguna candidatura", sostuvo.

Hasta el momento retirado de la política, Cobos explicó que continuará en ese camino, "más allá de que desde algunos sectores" le "están pidiendo que considere esto". "Falta mucho tiempo y no es momento de tomar decisiones ahora", agregó sobre su decisión.

Por otra parte, el traidor también se refirió al escenario político actual y sostuvo que Daniel Scioli es "el más presidenciable que tiene hoy el justicialismo" y consideró que "sería muy malo" que la presidenta Cristina Fernández busque una segunda reelección.

"Creo que el radicalismo debe tomar una postura fuerte en defensa de la alternancia. Una re-reelección no le haría nada bien al país", afirmó el ex gobernador mendocino.

Argentina... ¡¡¡País generoso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario