lunes, 21 de mayo de 2012

McNífico proyecto de Macri

A tono con las privatizaciones y las escuelas shopping, Mugrizio Macri presentó a la Legislatura un proyecto que prevé ceder a McDonald’s un sector del Hospital de Niños.

El objetivo del proyecto del jefe de Gobierno porteño es que la empresa Los Arcos, de la hamburguesería norteamericana, construya en el lugar una “Casa de Ronald McDonald” para las familias de los chicos internados en el nosocomio.

La legisladora Virginia González Gass (PSA) dijo al respecto que “no me parece correcto que una empresa privada construya una casa para los familiares de los pacientes en terrenos de un Hospital Público. La idea de hacer ese lugar es buena, pero que la empresa done el dinero y que de la construcción y la administración se encargue la Ciudad".

Además la legisladora criticó la actitud del Gobierno Porteño por no hacerse cargo de sus responsabilidades y delegarlas al sector privado por lo que opinó: "Que los familiares de los niños internados tengan la posibilidad de dormir en un lugar adecuado dentro del Hospital es una responsabilidad indelegable del Estado de la Ciudad. De esta manera Macri se desentiende de sus responsabilidades como administrador de los fondos públicos y de la atención de la población una vez más".

Para González Gass "es evidente que la salud pública no es una prioridad para Macri, porque no sólo busca vaciarla como ocurre por ejemplo en el Borda donde pasa las topadoras y no soluciona el corte de gas que vienen sufriendo, sino que ahora también busca insertar al sector privado dentro de los hospitales públicos".

Los '90 en todo su esplendor vuelven de la mano de Mugrizio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario