lunes, 21 de mayo de 2012

Falleció a los 62 años Robin Gibb, cantante de los Bee Gees

El cantante de la banda británica Bee Gees Robin Gibb murió a los 62 años tras una operación intestinal por el cáncer que sufría, indicó su familia.

Gibb, que luchó casi dos años contra un cáncer que lo obligó a someterse a varias operaciones y quimioterapia, había estado en coma durante unos días el mes pasado, aunque luego mostró signos de recuperación. La información fue consignada por la agencia DPA.

Hace año y medio, Gibb fue operado por una enfermedad intestinal, a raíz de la cual los médicos hallaron un tumor. Más tarde descubrieron que también sufría cáncer de hígado. Aunque a principios de año parecía que el cantante había superado el cáncer, unas fotografías en las que aparecía muy delgado conmocionaron a sus fans, y se rumoreó que podía haber desarrollado otro tumor.

Maurice, hermano gemelo de Gibb, murió a causa de la misma enfermedad intestinal por la que Robin tuvo que operarse. Su hermano Andy falleció en 1988 a la edad de 30 años por problemas cardíacos.

Robin es el tercero de cinco hermanos. Él y Maurice fundaron a comienzos de los 60 el exitoso trío Bee Gees junto a su hermano Barry, de 65 años. El grupo vendió más de 200 millones de discos con éxitos como "Stayin' Alive" o "Night Fever".

El otro día Donna Summer, ahora RobinGibb... ¡Se nos están muriendo los '80!

No hay comentarios:

Publicar un comentario