lunes, 21 de mayo de 2012

Sabbatella: "Macri se niega a la paritaria"

Martín Sabbatella cuestionó al Jefe de Gobierno porteño por negarse a discutir paritarias con los trabajadores del Subte lo que agrava el conflicto y genera molestias a los usuarios.

“Los trabajadores tienen derecho a que se defina de una buena vez su situación salarial y los pasajeros tienen derecho a viajar sin ningún inconveniente”, opinó Martín Sabbatella quien señaló además que “Macri se viene negando a que su Gobierno concurra a la discusión paritaria en el Ministerio de Trabajo, como establece la ley. Esperamos que termine con ese capricho, que le ponga fin a la especulación política y que no deje a la Ciudad sin subtes”.

Hoy a las 11 habrá un nuevo intento de definir en el Ministerio de Trabajo de la Nación la situación salarial de los trabajadores y trabajadoras del subterráneo.

A la paritaria en la cartera laboral están citados los representantes gremiales, las autoridades de la empresa Metrovías y las de SBASE, la sociedad del Estado del Gobierno de la Ciudad. A pesar de la obligación legal, la administración Macri se niega a discutir con los trabajadores.

“Todos los sectores, con excepción de Macri, están dispuestos a avanzar para encontrar una solución que garantice que el subte funcione con normalidad”, concluyó el titular del bloque de diputados de Nuevo Encuentro.

Ojalá el problema fuera que Macri se niegue a las paritarias. El verdadero problema es que Macri se niega a gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario