sábado, 26 de mayo de 2012

Indignación por dichos discriminatorios de un pastor norteamericano

Las declaraciones del reverendo Charles Worley, de una iglesia bautista de los Estados Unidos, provocaron una ola de protestas en Internet, luego de que propuso encerrar a los homosexuales en recintos electrificados, como animales, y dejarlos allí hasta su muerte.

El reverendo Charles Worley hizo su propuesta el 13 de mayo pasado en la iglesia bautista de Maiden, una pequeña ciudad de Carolina del Norte, el Estado donde se prohibió mediante referendo los matrimonios entre personas del mismo sexo.

"Construyamos un gran recinto, metamos adentro a todas las lesbianas y arrojémosle la comida desde lo alto. Hagamos lo mismo con los gay, pero asegurémonos que los recintos estén electrificados, de modo que no puedan salir. Luego de algunos años morirán, no pudiéndose reproducirse", dijo Worley a los fieles.

El sermón, cuyo video fue subido en YouTube, provocó una ola de protestas. Una asociación local que pelea contra la discriminación de los homosexuales invitó a través de las redes sociales a la población a participar de una manifestación de protesta el domingo próximo frente a la iglesia.

"Debemos llenar de gente la calle frente a la iglesia para decir al mundo que el odio no es bienvenido en nuestra comunidad", se lee en el mensaje en Facebook.

Mientras tanto, ayer a la mañana, frente a la iglesia en la cual Worley oficia como reverendo, apareció un pasacalles con la siguiente leyenda: "Charles ídolo, te admiro. Alfredo Olmedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario