domingo, 18 de diciembre de 2011

Sigue abierta la encuesta para los "Premios Currín del Ano"

En la parte superior de la barra lateral derecha del blog sigue abierta la encuesta para elegir a los ganadores de los "Premios Currín del Ano".

La encuesta, que hasta el momento cuenta con un alto grado de participación de nuestros lectores, estará habilitada hasta las 9 de la mañana del viernes 23.

En algunas categorías ya comienzan a vislumbrarse los candidatos a ganar, mientras que en otras, la lucha es más reñida.

En el rubro "Diario del Ano", podemos afirmar a esta altura, que el pasquín envuelve huevos corre con "el caballo del comisario". Desde el mismo inicio de la votación Clarín comenzó a despegarse de sus competidores en la terna (La Nazión y Perfil) y hoy, con el 73%,  alcanza el porcentaje más alto de votos, considerando a las nueve categorías.

Otro que pinta para seguro ganador es Mugrizio Macri, que para "Hombre del Ano", lleva cosechados el 58% de los votos, lejos de sus rivales.

En cuanto a las categorías donde la cosa pinta más pareja, Majul, con el 45% y Morales Solá, con el 40%, pelean cabeza a cabeza por el premio al "Periodista del Ano"; mientras que Redrado (40%) y Biolcati (35%) "se sacan los ojos" para ver quién se queda con el galardón al "Garca del Ano".

Otra categoría en la que la votación marcha muy pareja es la de "Hijo de Puta del Ano", donde la pelea entre amo y esclavo es apasionante. Magnetto, con el 53%, aventaja por apenas 9 puntos a Jorge Lañata, que hasta ahora tiene el 44% de los votos.

El viernes se definen los resultados finales y en alguno de los días subsiguientes daremos a conocer a los ganadores. Recordamos que la encuesta ofrece a los lectores la posibilidad de ver los resultados parciales.

¡No dejes de votar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario