domingo, 18 de diciembre de 2011

Cristina gana hasta en El Gran DT

Se trata de Juan Pablo Germán, quien bautizó a su equipo con el nombre de la presidenta y se consagro campeón en el torneo organizado por el Diario Clarín.

Juan Pablo tuvo la fortuna de ganar el torneo de las mini ligas del Gran DT, tras vencer a otros 11 equipos y luego derrotar en la última fecha a todos los ganadores de las ligas, recibiendo así, el segundo premio en importancia de valor monetario ($50.000) que ofrece el juego organizado por Clarín.

El fiel kirchnerista, hincha de Boca y farmaceutico, se mostró muy respetuoso en la entrega del premio y destacó la convivencia de distintas ideas políticas sin confrontación.

“Respeto a todo el mundo, cada uno puede tener la ideología que quiera. Yo particularmente soy kirchnerista, creo que con el nombre no quedan dudas”, le dijo Juan Pablo Germán Fuente a Clarín. Toda una declaración de principios.

En cuanto a lo ganado en el premio, Juan Pablo habló de sus planes para el futuro. “Vamos a ampliar la casa, sobre todo las habitaciones de las chicas y después iremos a la Costa con una pareja amiga”. Y se despide diciendo: “Gracias por el trato. Lo más importante que podemos tener en nuestro país es la pluralidad”.

¡No te sale una Clarín! Es imposible tenerla más adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario