miércoles, 21 de diciembre de 2011

"La Colifata" puede cerrar por la falta de aportes del gobierno de la Ciudad

En diálogo con Radio América, el titular de la emisora radial, Alfredo Olivera, apuntó contra el Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires por “la falta de financiación”. En ese sentido, aseguró que se necesitan entre “30 y 50 mil pesos para sostener los emprendimientos”.

El titular de la emisora radial “La Colifata”, Alfredo Olivera, aseguró en diálogo con Radio América que “el problema es la falta de financiación por parte del gobierno porteño que este año dejó de aportar tres mil pesos”.

En ese sentido, dijo que La Colifata puede estar al borde de cerrar porque además “se cortaron los aportes que venían de Europa debido a la crisis financiera internacional”.

En ese sentido, explicó que el dinero no alcanza para cumplir con todos los gastos aunque se esperanzó en conseguir más ayuda para que la emisora radial salga a flote. “Ahora estamos recibiendo unos diez mil pesos por mes del Estado Nacional, aunque necesitamos entre 30 y 50 mil pesos por mes para sostener los emprendimientos y los profesionales”, sostuvo.

Explicó en ese orden que intervino el Ejecutivo Nacional para dar una mano e impedir que se agrave la situación. “Vía secretaria de la Presidencia de la Nación se obtuvo el financiamiento para equipar a La Colifata y hacer una radio para crear nuevos procesos para la salud mental”, afirmó.

Por último, dijo: “A partir de febrero también vamos a recibir dos mil pesos del Municipio de Morón y hay un proyecto de la legisladora (María Elena) Naddeo de un aporte de seis mil pesos mensuales por cino años si se aprueba el proyecto”.

¿Podía esperarse otra cosa de Mugrizio Macri?

No hay comentarios:

Publicar un comentario