viernes, 23 de diciembre de 2011

Carrió ahora convoca a la "resistencia apartidaria"

La fallida candidata de la Coalición Cínica no deja de sorprender. Tras el bochornoso 1,8%, hizo un acto en La Matanza y convocó a los argentinos a reunirse en un movimiento apartidario.

Elisa Carrió lejos de distanciarse del discurso apocalíptico que la llevó a un rotundo fracaso en las últimas elecciones presidenciales, apuesta a fortalecerlo día a día. Ahora lanzó un manifiesto llamado “Movimiento de Resistencia 2012”, donde explica que "asistimos a la muerte de la República" y que por ello convoca a todos los argentinos a unirse a su movimiento social, cultural y apartidario que busca oponerse al Gobierno que pretende "transformarnos en sus esclavos”.

Elisa Carrió lanzo el miércoles en La matanza su insólito manifiesto que sostiene que “hoy asistimos a la muerte de la República, víctima del avasallamiento institucional y el silencio cómplice de la clase política argentina”. Mas adelante convoca a todos los argentinos a unirse a su movimiento social, cultural y apartidario, “en días en los que el Gobierno y el relato pretenden transformarnos en sus esclavos”.

El eventó contó con 300 personas y la participación del ex diputado Héctor “Toti” Flores, la ex diputada Elsa “Tata” Quiroz, el ex candidato a gobernador Juan Carlos Morán y el ex candidato a intendente de La Plata Javier Mor Roig. Entre los ausentes se encuentra la nueva dirigencia del ARI, con Adrián Pérez a la cabeza y la titular de Unión por Todos, ex integrante de la Coalición Cínica, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón.

“Convocamos a todos los argentinos de todas las clases sociales que quieren mantener la cultura legada por nuestros abuelos, que no desean vivir en una dictadura, ni siquiera de las mayorías, que tienen fe en la libertad y la República y que creen en la justicia social como una herramienta para el trabajo y la movilidad social”, dijo Carrió durante la cena navideña.

Lo dijimos días pasados y lo repetimos hoy: Elisa María Avelina "Lilita" Carrió es un personaje nefasto para la Argentina.

1,8% de los votos; 300 personas en un acto. Según trascenció, el próximo acto lo va a hacer en una cabina telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario