sábado, 24 de diciembre de 2011

Para Morandini el insumo de la prensa no es el papel

La diputada y ex compañera de fórmula de Hermes Binner salió una vez a más en defensa de los medios hegemónicos. La socialista dijo que se está legislando para los años 70 y que el Estado "no debe intervenir".

La diputada y varias veces "empleada del mes" de Clarín, Norma Morandini, de profesión periodista y ex empleada del pasquín envuelve huevos, vuuelve a tomar una postura favorable a los intereses de los medios hegemónicos, tal como lo hiciera cuando se proclamó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisiual.

La legisladora, que supo encabezar junto a el santafesino Hermes Binner la fórmula del Frente Amplio Progresista (FAP) en la últimas elecciones, relativazo la importancia del papel y dijo que en el esquema actual la distribución equitativa del insumo está garantizada.   

“El insumo de la prensa es la libertad, no el papel. La prensa necesita del papel pero el papel porta este valor que es la libertad de prensa. Este debe ser el derecho más protegido. La actividad periodística está protegida en nuestra Constitución porque es para garantizar el derecho de la sociedad a ser informada".

"El estado debe garantizar una distribución equitativa, pero esta no está amenazada porque se usa cada vez menos el papel. Estamos legislando para los años 70. El estado debe garantizar, no intervenir y ser parte", detalló la legisladora.

¿Será mucho pedirle a esta runfla de impresentables un poquito, apenas un poquito, de coherencia ideológica?

Esta lacaya rastrera fue, hace apenas dos meses, candidata a vicepresenta de una fuerza política que se presenta ante la sociedad como "socialista" y hoy, tal vez pretendiendo reescribir la historia del socialismo, nos dice que "el estado no debe intervenir".

Coherencia, Morandini... Un poquito de coherencia te pedimos. Nada más. O ajustá el discurso al ideario y a la escencia misma del socialismo, o empezá a considerar seriamente pasarte a las filas del PRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario