miércoles, 21 de diciembre de 2011

Para Alfonsinito, el que se fue a la villa perdió su silla

Mientras las nuevas autoridades radicales piden la vuelta de Carrió y López Murphy, Alfonsinito salió a oponerse a esa posibilidad al señalar que quiere juntarse con "fuerzas afines".

El nuevo presidente de la UCR, Mario Barletta, quiere reflotar al centenario partido y para ello ya puso en funcionamiento la campaña "retorno", para lo cual convocó “a todos los radicales” abandonaron la estructura pero muy especialmente a dos: Elisa Carrió y Ricardo López Murphy.

Quien no se mostró de acuerdo con la idea, es el ex candidato a presidente y diputado nacional  Alfonsinito, quien dijo “no ver por ahora” la posibilidad de retorno de los mencionados.

"No lo veo por ahora -señaló-. No veo razón para suponer que deseen volver los que se fueron del radicalismo. Igual, una convocatoria formal la debería decidir la Mesa Nacional y no creo que lo estén pensando ahora”.

Aunque dijo que "ningún partido político puede desear que se vayan dirigentes", el hijo bobo del ex presidente advirtió que "tenemos que insistir en reunir a las fuerzas afines. Para las últimas elecciones no pudimos materializar un acuerdo con el socialismo y el GEN. No importa cuáles fueron las razones. Yo personalmente voy a seguir trabajando para eso. No sé qué postura tomará la UCR".

Un poco tarde se acordó Alfonsinito de “reunir fuerzas afines”, cuando en las últimas elecciones no dudó en aliarse con Francisco de Narcováez. ¿Por dónde pasará la afinidad del radicalismo con el narcolombiano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario