miércoles, 21 de diciembre de 2011

Agredieron al interventor de Cablevisión


Ocurrió en una de las sedes porteñas de la operadora de televisión paga del Grupo Clarín, durante el allanamiento realizado por Gendarmería por orden de un juez mendocino. Ricardo Mastronardi, abogado del interventor, afirmó que "esta medida apunta a la defensa de los derechos del consumidor".

Durante el allanamiento realizado por Gendarmería a una de las sedes porteñas de Cablevisión, el interventor de la operadora de televisión paga del Grupo Clarín fue agredido y escupido.

Ricardo Mastronardi, abogado del interventor, aseguró que agredieron a miembros del Poder Judicial y señaló que "eran varios directivos con los que habíamos estado. Agredieron, putearon, nos impidieron la ejecución de la medida".

Respecto a la intervención, Mastronardi manifestó que la medida debe ser cumplida porque "los argumentos son inmensos".

"El corazón de la denuncia radica en la necesidad de evitar el ejercicio de competencia desleal y de actividades que impiden el libre derecho de otros canales", agregó.

"Sería un absurdo pensar en la perdida de empleo. Esta medida apunta a la defensa de los derechos del consumidor. Es una vergüenza que los funcionarios de Cablevisión hayan hecho bajar la idea de perdida de trabajo. Es absurdo y mentiroso", concluyó el abogado.

¿Saldrá Clarín hoy con una tapa en blanco y el pedido de disculpas por la agresión a los funcionarios judiciales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario