viernes, 23 de diciembre de 2011

El 27 de febrero ya es oficialmente feriado

Se publicó en el boletín oficial el feriado del 27 de febrero de 2012. Es en conmemoración del día del Bicentenario de la creación y primera jura de la bandera argentina.

La presidenta Cristina Fernández promulgó la ley que aprobó el Congreso Nacional el 30 de noviembre pasado, y que establece como "feriado extraordinario" el próximo 27 de febrero. Es en conmemoración del día del Bicentenario de la creación y primera jura de la bandera argentina, informó Infonews.

"Desígnase el día 27 de febrero de 2012, día del Bicentenario de la creación y primera jura de la bandera argentina, como feriado extraordinario en todo el territorio nacional", señala el decreto 245, que promulga la ley 26.721.

El 2012 habrá 18 feriados y un total de 121 días no laborables. Sólo en enero y marzo no habrá días feriados porque el año proximo el 24 de marzo -Día de la memoria, verdad y justicia- caerá sábado.

Vamos a ver cuánto tardan en aparecer los giles de siempre con eso de que "en este país hay que laburar más y tener menos feriados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario