lunes, 24 de octubre de 2011

Suicidio en masa en Palermo

Según fuentes policiales vinculadas a la investigación, el hecho se produjo ayer, alrededor de las 18:30 hs., poco después de conocidos los primeros resultados de boca de urna de las elecciones.

Un hecho de trágicas consecuencias tuvo lugar ayer en el barrio de Palermo, más precisamente en un predio ferial ubicado en la zona de Plaza Italia.

De acuerdo a los trascendidos, poco después de las 18:30 hs., una vez conocidos los primeros primeros resultados de boca de urna de las elecciones, un grupo de personas comenzó a arribar en modernos automóviles e imponentes camionetas 4x4 al referido predio ferial, congregándose en un sector del mismo, dotado de tribunas.

Una vez allí, se habría concretado un extraño pacto suicida, inducido -aparentemente- por un hombre oriundo de Entre Ríos, de nombre Alfredo y con un diente postizo.

Al grito de "nos tuvimos que meter el voto no positivo en el orto", una treintena de personas -que de acuerdo a informaciones extraoficiales serían ruralistas-, se hicieron estaquear y se quitaron la vida ingiriendo fertilizantes. 

Algunos de los participantes del trágico ritual suicida quedaron con vida porque el fertilizante no llegó a cumplir su fatal cometido. Currín On Line pudo dialogar con uno de ellos, que dijo llamarse Hugo Bolcaste y presidir una corporación agrogarca. Bolcaste dijo que "nos ibamos a suicidar todos, pero a último momento algunos vimos como una luz al final del túnel. Era la imágen de San Cobos irradiando un fulgurante destello no positivo y eso nos dió ánimos para seguir viviendo"

Fuentes policiales aseguraron que "se está investigando si los suicidas concurrieron al predio de Plaza Italia de manera espontánea o, si por el contrario, lo hicieron motivados porque daban chori y vino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario