martes, 25 de octubre de 2011

Duhalde no se resigna y quiere festejar en dos años

El candidato a presidente por Unión Popular, Ednarco Duhalde, reconoció la derrota a manos del FpV, aclaró que continuará en la política y dijo que seguirá trabajando para la "unión de los argentinos".

El candidato a presidente por Unión Popular, Ednarco Duhalde, salió el domingo a la noche a reconocer la derrota en manos del Frente para la Victoria con un discurso muy diferente a los últimos que dió, que estuvieron enmarcados en la agresión y las críticas a las políticas nacionales.

Tras agradecerles a sus partidarios, a su mujer, Hilda "Chiche" Duhalde y a sus hijos dijo: "Estos días estaba con una inmensa alegría porque no podía dejar de intentar participar y voy a seguir intentar participando. Voy a seguir trabajando y luchando por una idea superior: la unión de los argentinos".

"Deseo fervientemente que el gobierno aproveche esta oportunidad que le ha dado el pueblo", dijo y aclaró insólitamente que "vamos a estar juntos mas allá de que pensemos distintos". También reconoció sus duras palabras durante la campaña.

"Tenemos que estar juntos porque vivimos en el país de mayor potencialidad y de mayor diversidad en materia productiva", sostuvo y agregó: "si tomamos el camino correcto vamos a cumplir el mayor sueño".

Lo que no quedó claro, cuando Duhalde dice que "si tomamos el camino correcto vamos a cumplir el mayor sueño", es si se refiere a poder devolverle dólares al que depositó dólares o a poder indultar a los militares genocidas... perdón, a los perseguidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario