lunes, 24 de octubre de 2011

El Frente para la Victoria tendría quorum propio en ambas Cámaras

Si el Frente para la Victoria repite los resultados de las primarias tendría la mayoría necesaria para sesionar tanto en Diputados como en Senadores.

El kirchnerismo tendrá quórum propio en ambas Cámaras en caso de repetir o mejorar el resultado de las elecciones primarias.

En el Senado, se votan representantes de Buenos Aires, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Juan, San Luis  Santa Cruz.

El oficialismo mantendría 38 bancas, además de recuperar el medio voto del vicepresidente electo, Amado Boudou, que desplazará al okupa Julio Cobos.

En la Cámara baja se renuevan 130 escaños de los 257. El kirchnerismo y aliados ocuparán 132 superando las 129 necesarias para el quórum propio.
Los impresentables de la oposición, cuando se vieron derrotados en las PASO, le entraron de lleno a la campaña para meter diputados y senadores, con el latiguillo de "para controlar al gobierno en el Congreso". Evidentemente, esta también les salió mal.

Según trascendidos, ahora que les falló la movida para controlar al gobierno en el Congreso, saldrían con todo con una nueva campaña para controlar el esfínter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario