martes, 25 de octubre de 2011

Alfonsín: "Hemos aprendido de nuestros erorres"

El candidato presidencial por Udeso felicitó a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner-Amado Boudou por la victoria y sostuvo: "No vamos a poner palos en la rueda, pero tampoco vamos a permitir que se avance sobre las instituciones de la República".

El candidato presidencial por Udeso felicitó a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner-Amado Boudou por la victoria y sostuvo que, según sus datos, la fuerza que encabeza estaría disputando el segundo lugar con el Frente Amplio Progresista de Hermes Binner, demostrando con ello que sigue viviendo en un termo y negando la realidad.

"Queremos felicitar a todos los partidos políticos que participaron de la elección y sobre todo al partido politico que se impuso en las elecciones, a Cristina Fernández y a Amado Boudou", comenzó su discurso desde su bunker de campaña, montado en una cabina teléfonica para poder albergar a todos sus partidarios.

Además, agradeció "a los más de 2 millones y medio de personas que nos han acompañado en esta elección y que nos permite estar disputando, desde nuestro punto de vista, el segundo lugar en esta eleccion. Sobre todo en los que han confiando en nuestras ideas y en nuestras conductas", destacó.

"Antes de estas elecciones, creían que los radicales habíamos bajado los brazos. Por eso, ahora vamos a seguir trabajando por el partido, no creemos en hombres providenciales. Es muy difícil gobernar un país sin un sistema de partidos estable", expresó; pero omitió señalar que en lo único en lo que la UCR es estable es en eso de abandonar el poder antes de tiempo.

"Vamos a seguir acentuando el proceso de consolidación que viene experimentado el radicalismo desde el 2001. Vamos a seguir trabajando al servicio de nuestras ideas. Hemos aprendido de nuestros erorres de cara al 2013 y 2015", agregó; aunque sin confirmar en qué fecha se va a dignar a explicarle  la sociedad desde cuando a perder más y más votos elección tras elección se le llama "proceso de consolidación".

"No vamos a poner palos en la rueda, pero tampoco vamos a permitir que se avance sobre las instituciones de la República. Vamos a seguir trabajando de manera responsable y muy seria con Javier González Fraga", concluyó y uno sospecha que si no van a poner palos en la rueda es porque hasta el palo se tuvieron que meter en el orto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario