sábado, 29 de octubre de 2011

Se llevó a cabo la entrega del premio "L.T.A. - Especial Elecciones 2011"

La ceremonia tuvo lugar ayer a la tarde en el edificio de nuestra redacción.

Ayer a las 17:00 hs., en el salón "Héctor Magnetto" del edificio de la redacción de Currín On Line, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del premio "La Tenés Adentro - Especial Elecciones 2011" que, por el voto de nuestro lectores, fue adjudicado a la Corporación mediática hegemónica.

La entrega del premio, como siempre, estuvo a cargo de Alberto Carlos Bustos, director y editor responsable de Currín y en nombre de todos los ganadores lo recibieron Bartolomé Mitre -de La Nazión- y Héctor Magnetto -de Clarín-.

El CEO de Clarín no hizo declaraciones al recibir el galardón porque se le había quedado sin pilas el aparatito que usa para hablar.

Por lo tanto, las palabras de agredecimiento estuvieron a cargo de Bartolomé Mitre, quien señaló que "este premio es el justo reconocimiento a la tarea que desde hace más de un siglo venimos realizando en defensa de los intereses corporativos de la derecha reaccionaria argentina".

Llamó la atención la ausencia de Jorge Fontevecchia, quien de acuerdo a los trascendidos, no pudo concurrir al acto porque coincidía con el horario de visita del penal al cual fue a visitar a sus amigos Alfredo Astiz y "el tigre" Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario